jump to navigation

Zune nueva versión 2.5 cada vez mas restrictiva mayo 7, 2008

Posted by webcool in General, Hogar, Tecnologia.
Tags: , , , ,
trackback

Ayer Microsoft realizó una actualización al software de Zune (tanto desktop como dispositivo), e incluyó principalmente mejoras en relación a la comunidad, como compartir las tarjetas de los demas usuarios e incluso sincronizarlas entre los dispositivos. Por ejemplo si mi amigo Juan tiene su tarjeta Zune, con todas las rolas que el escucha, si sincronizo esa tarjeta con mi dispositivo voy a poder ver la musica que le guste y eventualmente si quiero puedo comprarla, pero además si tengo mi Zune Pass (musica rentada), se va a descargar la música a mi dispositivo. Hay también una nueva opción de playlists en automatico y algo que la comunidad había pedido mucho que es que no haya pausas entre una canción y otra (algo muy útil cuando escuchas un concierto).

Por la marte “mala”, pues el equipo de Zune esta tomando la decisión de cerrar el contenido a solamente USA y próximamente Canada, esto significa que cuando instalas la nueva versión ya no tienes acceso al “marketplace”, lo cual hace que casi me infarte, porque una de las características mas padres para mi del Zune, es el Zune Pass, para poder consumir “legalmente” toda la música que yo quiera.

Afortunadamente lo único que revisa el software es la configuración regional, y al cambiarla a USA, ya te deja accesar. Espero que no hagan lo mismo que con Xbox y hagan despues el bloqueo en base a la IP, sobre todo porque ahora ademas de la música ya existen disponibles series de televisión para poder comprarlas.

¿Alguien en México usa el Zune Pass?

Comentarios»

1. frangel - agosto 25, 2008

ese programa es lo mejol

2. Rex Clait - septiembre 2, 2008

yo deseo usar el zunepass pero no me permite usar mi targeta U_U, pero para mi el zune es mucho mejor que el ipod solo que aun le falta mucho por recorrer empezando por el software ya que no es tan intuitivo como el itunes,pero con el tiempo tendra una gran aceptacion.


Responder

