jump to navigation

Warehouse Management System febrero 18, 2008

Posted by webcool in Tecnologia, TI.
Tags: ,
trackback

Pues hoy les escribo desde Dayton Ohio. El motivo de mi viaje es una capacitacion acerca de WMS. Un software para el manejo de inventarios de manera mas especializada de lo que un ERP puede ofrecer. Espero que sea una semana muy productiva. Y si alguno de ustedes tiene alguna pregunta o esta un poco mas interesado en el manejo de los WMS. No deje de escribir un comentario, para escribir un poco mas al respecto.

Comentarios»

1. Maria del Carmen Ospino - abril 22, 2008

Si estoy haciendo mi tesis de grado disenando un WMS para una bodega de productos de aseo, me gustaria alguna orientacion
Gracias
Maria del Carmen Ospino R

2. Gonzalo Acuña Vasquez - mayo 13, 2008

Hola mi nombre es Gonzalo, al igual que el resto estoy trabajando en poder implementar WMS en una bodega de repuestos para minería, por lo que me gustaria tener alguna orientación, ya que aca en Chile no me han podido guiar muy bien.
Saludos

Gonzalo Acuña V.

3. Omar - febrero 10, 2009

Hola que tal.. En la empresa donde estoy ya tienen WMS, ando buscando manuales o tutoriales sobre ese tipo de sistemas. Si alguien tiene infomracion al respecto. Favor de contactar (b0ss78@hotmail.com). Saludos!!!


Responder

