jump to navigation

Zune 80 GB diciembre 31, 2007

Posted by webcool in Tecnologia.
trackback

Zune 80GB

Hoy por fin me actualice a la nueva version del Zune, el de 80 GB. De entrada el modelo es mucho mas delgado y liviano que la primera version, la pantalla a simple vista se nota mas grande, tal y como se ha mencionado mucho en los reviews. El diseño esta mucho mas refinado y el famoso squircle (la combinacion de un cuadrado y un circulo) se siente tambien muy bien. Creo que el producto en su version 2.0 (sobre todo el software) es lo suficiente maduro como para competir con el iPod, y sobre todo con la propuesta de musica rentada, el Zune es mi opcion numero 1.

Los audifonos son de mucha mejor calidad que en la primer version, de hecho los primeros los tire y decidi comprar unos de 10 USD (que tristemente eran mejores). A un precio de 249 USD el nuevo Zune es un fuerte rival del iPod, y aunque todavia no incorpora caracteristicas de touchscreen como el nuevo Ipod, bien por Microsoft por esta mejor entrega.

Accesorios Zune 80

Por ultimo les dejo este pequeño video de cuando abri la caja del Zune, que desgraciadamente salio demasiado obscuro. Para la proxima espero hacer un mejor trabajo.

Comentarios»

1. Jhonatan - enero 14, 2008

Rebien, yo tambien compre mi zune por las mismas fechas, hasta el momento no me quejo del dispositivo. Aunque si me quejo del software de sincronizacion. Pero todo nitido!!!


Responder

